Dentro del marco del convivio de fin de año con personal del Centro Cívico, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acompañado de su esposa Lucy Huber de Loyola y diversos funcionarios del primer nivel, llamó a seguir trabajando con pasión, entrega y dedicación.

En su condición como presidente municipal se dijo orgulloso de los logros y metas obtenidas en los 14 meses de la administración. El alcalde capitalino reconoció el trabajo que cada área y trabajador realizaron los 365 días del año con esfuerzo y entrega.

“Con su trabajo es posible hacer que la ciudad funcione los 365 días del año, que nuestras calles estén transitables, nuestros parques verdes, nuestro rastro y nuestros mercados funcionando, para que los ciudadanos sólo se preocupen por sacar de sí mismo lo mejor, y aquí está la muestra de lo que tenemos en Querétaro, somos verdaderamente privilegiados”, agradeció Loyola Vera.

Tras el concierto brindado por la orquesta “Esperanza Azteca” quien amenizó este convivio con popurrís de villancicos, Loyola retomó emotivo el talento de los jóvenes queretanos quien los colocó como ejemplo en un trabajo armónico y entregado.

Compartió en su reflexión que “seis mil servidores públicos comienza a sonar como una verdadera sinfonía”, y llamó a los seis mil servidores públicos a continuar motivándose para ver un Querétaro atendido, seguro y cuidado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS