Hay cierres viales por la visita de AMLO a Querétaro | Querétaro

Hay cierres viales por la visita de AMLO a Querétaro

Queda limitado el acceso en calles del Centro Histórico

Hay cierres viales por la visita de AMLO a Querétaro

Hay cierres viales por la visita de AMLO a Querétaro Foto: Archivo

Sociedad 05/02/2022 08:32 Sirse Rosas Actualizada 08:32

A partir de las 11 de la noche de ayer viernes quedaron cerradas a la vialidad algunas las principales calles del Centro Histórico de la capital queretana, ello lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno del estado. 

Este hecho se da por la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien presidirá la ceremonia para conmemorar el 105 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

El acto cívico se realizará a las 10 de la mañana en el Teatro de la República, ubicado en  la esquina de las calles de Angela Peralta y Juárez, en el Centro Histórico de la capital queretana.

De acuerdo a la información de la SSC, el cierre de la vialidad se dio en las avenidas Zaragoza y Universidad, en los tramos que van de la esquina de Corregidora a la calle de Ignacio Allende. Esto ocasiona que no se pueda circular por las calles Hidalgo, Corregidora y Juárez.

Además de los cierres viales en el primer cuadro de la capital,  en las inmediaciones del Teatro de la República se montará un operativo de seguridad especial que estará a cargo de la Presidencia, debido  a este acto también  asistirán  los titulares del poder Judicial, Legislativo, gobernadores, además del   gabinete federal. 

En el marco de la visita presidencial a la entidad, también se ha anunciado por redes sociales que habrá manifestaciones de protesta en contra del reemplacamiento implementado por el gobierno estatal

Comentarios