Detienen a sujeto por robo de efectivo en Querétaro; uso Facebook para enganchar a su víctima | Querétaro

Detienen a sujeto por robo de efectivo en Querétaro; uso Facebook para enganchar a su víctima

El imputado según vendería auto a víctima, a quien despojó 100 mil pesos

Detienen a sujeto por robo de efectivo en Querétaro; uso Facebook para enganchar a su víctima Foto: Especial

Seguridad 12/08/2022 08:27 Montserrat Márquez Actualizada 13:39

Por robo calificado, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo un sujeto que contactó a su víctima a través de Facebook.

El hecho, dijo la dependencia, se dio el 20 de junio en la colonia Las Rosas en la capital del estado. Ahí, uno de los posibles intervinientes robó más de cien mil pesos.

El ofendido quedó de verse con un supuesto asesor de ventas de autos, quien había publicado la venta de un vehículo en Facebook. La víctima acudió al lugar para realizar la compraventa de un vehículo Jetta. Momentos después, llegó el imputado quien portaba un arma de fuego, en compañía de dos personas más y lo despojaron del dinero en efectivo que llevaba, así como de sus pertenencias.

Como parte de la investigación, se identificó a los posibles intervinientes , así como un vehículo con placas del Estado de México. Esta información fue compartida con las autoridades de aquella entidad.

La Fiscalía de Querétaro fue notificada de que la Policía del Estado de México detuvo al conductor del vehículo marca Kia, como el automóvil que era buscado en relación a los hechos mencionados.

Una vez que se le cumplimentó la orden de aprehensión y se le leyeron sus derechos al detenido, se le trasladó ante un Juez de Control de Querétaro, quien determinó vincularlo a proceso con prisión preventiva y 45 días de plazo para investigación complementaria.

 

Comentarios