Con el nuevo modelo de seguridad implementado por el actual gobierno del estado, se generan mecanismos de coordinación, mejor capacidad de investigación, y desarrollo de nuestra fuerza policial, dijo el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la Junta de Coordinación Política en la 60 Legislatura, Guillermo Vega.

Con los 4 mil millones de pesos que se destinarán a infraestructura, tecnología, capacitación y fortalecimiento a la policía, aseguró, se deja en claro que no tiene cabida en Querétaro “la ilegalidad, el crimen, lo incorrecto y la violencia”.

“En Querétaro todos nos alineamos para defender un principio, el de la libertad, [para] vivir sin miedo y disfrutar de las calles. Desde nuestras trincheras trabajaremos de la mano, con el gobierno del estado, para preservar la seguridad, blindar la entidad y limpiar nuestras calles de cualquier acto que vulnere la tranquilidad de los queretanos.

“La gente confía en las autoridades y con estas acciones se manda el mensaje de que en Querétaro se imparte justicia (...) Las autoridades velan por la gente, por las víctimas, mientras que los culpables son castigados sin excusa. Gobierno del Estado, los 18 municipios, nosotros, cerramos filas en materia de seguridad y avanzamos juntos, adelante”, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS