Desarrollo social y reducción de zonas de contraste, continuarán siendo uno de los principales ejes de gobierno en la administración, afirmó el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, durante su visita a las comunidades de Monte Calavera y El Carmen.

En su recorrido, y acompañado de su hija Daniela, el abanderado del PRI-PVEM, comprometió que el eje de desarrollo social continuará fortaleciéndose para ampliar los apoyos a las familias en las distintas comunidades.

Refirió que tan sólo en los dos años y medio al frente de la administración se lograron grandes avances en dicho rubro, con la implementación del programa social más exitoso en la historia del municipio y el cual actualmente beneficia a 19 mil familias y se extenderá a más de 30 mil.

“En dos años y medio hemos logrado avanzar y hemos logrado combatir algunos rezagos, pero sabemos que hay que seguir trabajando y dar continuidad a todos estos programas”, señaló. Recordó que como una medida para seguir impulsando a las comunidades, se creará un programa más en beneficio de los alrededor de 5 mil adultos mayores —de 65 años y más— que habitan en El Marqués y quienes mes con mes recibirán apoyos económicos para mejorar su calidad de vida.

Como parte de su gira de campaña, ayer el aspirante Mario Calzada sostuvo una reunión con habitantes del fraccionamiento Rincones del Marqués, ante quienes presentó sus propuestas en materia de seguridad, pues recordó que serán 600 cámaras las que se instalarán alrededor del municipio, entradas y salidas, y vialidades estratégicas.

Dijo que se continuará con el programa de seguro de vivienda al que por primera vez en la historia del municipio tienen derecho los contribuyentes que van al corrientes en sus pagos del impuesto predial y el cual cubre inundación, robo e incendio.Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS