Internuatas señalan de discriminatoria a la tortería queretana Willy's, tras una denuncia ciudadana en redes sociales.
De acuerdo con el afectado, el tradicional negocio, ubicado en el Centro Histórico, negó el servicio a una persona en situación de calle, el pasado 21 de febrero.
"Pasó un señor pidiendo ayuda económica, yo casi no cargo dinero en efectivo, y esta vez no tenía cambio, por lo cual, decidí invitarle una torta al señor", se lee en grupos de Facebook.
Acto seguido, el internauta entró al comercio para verificar que el señor estuviera recibiendo una torta; sin embargo, fue ignorado por todo el personal.
"Me crucé de brazos y esperé un poco más con una cara bastante enojada, volví a preguntar si en serio no me va a atender nadie... y la señora sacó su celular y me ignoró", agrega.
Finalmente, ante el rechazo del personal, decidieron salir del establecimiento.
[Publicidad]
Los internautas han reprobado las acciones y han confirmado los supuestos malos tratos del personal que labora en la tortería.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Remodelan la Casa del Inquisidor entre misterios

Nuestras Historias
Marcha del Orgullo LGBT+ en Querétaro: Alex apoyará en la seguridad de la comunidad

Nuestras Historias
“Tener esclerosis múltiple no es un castigo divino”

Nuestras Historias
“Ni uno más”: exfumadores comparten sus testimonios tras dejar el tabaco

























