Un adolescente de 15 años fue el único sobreviviente de un ataque a balazos ocurrido en el barrio Santa Ana Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán.
En el tiroteo, otros dos jóvenes fallecieron.
Los tres hombres caminaban por la calle Prolongación Miguel Hidalgo, en la colonia San Francisco Culhuacán. Ahí, alrededor de las 10:00 de la noche del martes, ellos fueron atacados a balazos.
Luego de que testigos reportaron el hecho, al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero ellos le diagnosticaron la muerte a los dos muchachos más grandes.
Uno tenía 20 años y el otro 23. El menor, quien también recibió impactos de bala, fue llevado al hospital de Balbuena.
Por el doble homicidio, la Procuraduría capitalina ya inició una carpeta de investigación.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Del grito de José Alfredo Jiménez y Lucha Villa por la Selección Mexicana en 1970, al himno de "El Rey" en el Mundial 2026

Nación
Profeco reporta que 79% de gasolineras venden en menos de 27 pesos el litro de diésel; celebra "acuerdo voluntario"

Nación
Ejército Mexicano rescata a niño de 11 años entre escombros en Venezuela; video conmueve en redes

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

























