Al menos 20 bomberos adscritos a la subestación Juan C. Doria de Pachuca, Hidalgo fueron puestos en cuarentena, luego de que se confirmara que dos elementos habían resultado positivos a la prueba de Covid-19.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de esta entidad, los dos servidores públicos se encuentran estables y bajo aislamiento domiciliario, además de ser monitoreados por parte de las autoridades sanitarias.
Ante ello, 20 integrantes de esa subestación que pertenecen a los bloques operativos de la corporación de rescate, se encuentran en cuarentena preventiva y al momento se informó que ningún elemento presenta síntomas de contagio.
La estación se encuentra temporalmente cerrada y se han realizado los trámites administrativos para brindar el servicio a la ciudadanía en caso de que se registre alguna emergencia.
Así mismo se realizaron trabajos de sanitización en el lugar y se mantiene el protocolo en todas las áreas de trabajo para evitar nuevos brotes, el personal de bomberos que labora en otras estaciones se encuentra activo.
Más información

Nación
Ley de Amparo: Diputados avalan reforma y pasa al Senado tras denuncias por retroactividad "disfrazada"

Nación
2025, año con las lluvias más intensas en 80 años

Nación
"Lucho por ti hasta que regreses": Ilana cumple su promesa y se reencuentra con Matan tras dos años cautivo de Hamas

Nación
“Si Maduro quiere la paz, que se vaya y ya”, entrevista a María Corina Machado, Nobel de la Paz