21 / junio / 2021 | 12:24 hrs.

En Pachuca, dos bomberos dan positivo a Covid-19; 20 están en cuarentena

La estación se encuentra temporalmente cerrada y se han realizado los trámites administrativos para brindar el servicio a la ciudadanía en caso de que se registre alguna emergencia

En Pachuca, dos bomberos dan positivo a Covid-19; 20 están en cuarentena
Foto: Especial
Nación 06/06/2020 21:01 Dinorath Mota / Corresponsal Actualizada 21:01

Al menos 20 bomberos adscritos a la subestación Juan C. Doria de Pachuca, Hidalgo fueron puestos en cuarentena, luego de que se confirmara que dos elementos habían resultado positivos a la prueba de Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de esta entidad, los dos servidores públicos se encuentran estables y bajo aislamiento domiciliario, además de ser monitoreados por parte de las autoridades sanitarias.

Ante ello, 20 integrantes de esa subestación que pertenecen a los bloques operativos de la corporación de rescate, se encuentran en cuarentena preventiva y al momento se informó que ningún elemento presenta síntomas de contagio.

La estación se encuentra temporalmente cerrada y se han realizado los trámites administrativos para brindar el servicio a la ciudadanía en caso de que se registre alguna emergencia.

Así mismo se realizaron trabajos de sanitización en el lugar y se mantiene el protocolo en todas las áreas de trabajo para evitar nuevos  brotes, el personal de bomberos que labora en otras estaciones  se encuentra activo.

Temas Relacionados
Bomberos Covid-19 coronavirus

Comentarios