El próximo domingo, 19 de diciembre, se llevará a cabo el primer Festival de la Barbacoa y el Pulque en pleno corazón de Querétaro, así lo dio a conocer el municipio de Cadereyta en sus redes sociales.
En el evento participarán productores originarios de Boyé, la comunidad de Cadereyta famosa por su barbacoa y pulque; y se llevará a cabo en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín.

Se trata del primer evento, del municipio de Cadereyta, que realizará en la capital de estado con el objetivo de activar la economía y acercar la gastronomía del semidesierto al resto de la población.
El acceso es gratuito, y se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 13:00 horas. Podrás probar la auténtica barbacoa de hoyo y el tradicional pulque de la región.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Pedro Escobedo no transmitirá partidos del Mundial en plazas públicas

Municipios
Encabeza Colón Reunión de Coordinación por Protocolo de Temporada de Lluvias 2026

Municipios
Atienden fuga por presunta toma clandestina en Pedro Escobedo

Municipios
"Voces que Transforman" eligen a 20 niñas y niños como funcionarios por un día en Colón

























