En sus marcas, listos... a ganar

Abigaíl Arredondo

Ayer 19 de abril, dieron inicio las campañas por las 15 diputaciones en los distritos locales y los 18 ayuntamientos en el Estado de Querétaro.  Con ello, cientos de valientes se suman a este equipo que, con decisión, buscarán recuperar la grandeza de nuestro estado.

Dimos el banderazo de salida a un proyecto con visión de futuro. Todas y todos los priistas estamos unidos en una sola voz y con un solo objetivo. 

El próximo 6 de junio, usted, como ciudadana o ciudadano, tendrá en sus manos una decisión muy importante que tomar; una decisión trascendental para el futuro de nuestra entidad. Le invito a que, en privado o con su familia, reflexione y se pregunte ¿Cómo quiero vivir en 3 años?, ¿Las cosas van bien?, ¿Tenemos un buen gobierno? 

Considere esto. Por un lado, está la opción de la continuidad, de que las cosas sigan igual, en un halo de apariencias y falsos discursos, donde todo permanece inmóvil y distante a las necesidades sociales, un proyecto impulsado y respaldado por un grupo compacto que busca mantener sus privilegios. 

Por otro, los que pregonaron un cambio radical y que jugaron con la esperanza de la gente, pero que en realidad no tiene ni orden al interior de su partido. Aquellos que hablan de una gran transformación con políticas antagónicas y con visiones regresivas y obsoletas. ¿así quieren gobernar?

En cambio, nosotras y nosotros, en el Partido Revolucionario Institucional, representamos un cambio real y efectivo. Una opción viable y tangible para gobernar, y hacerlo bien. Somos una generación nueva que busca mejorar las condiciones de la gente, especialmente en estos momentos tan complicados. 

Tenemos excelentes perfiles para hacerlo. Personas con juventud y experiencia, con visión de futuro y grandes ideas, dispuestas a transformar nuestro entorno en beneficio de la gente. 

En las próximas semanas sentiremos con determinación y afloro la efervescencia política. Esta será, sin duda, una campaña atípica por la pandemia, pero nunca lejana de las personas.  Al contrario, es en estas condiciones cuando la cercanía con la gente se vuelve más importante, pero no una cercanía física, sino de empatía y entendimiento, donde el mensaje y las propuestas prevalezcan sobre la intolerancia y el encono. 

Por lo pronto, el PRI llevará una campaña de propuestas y respeto. 

Mucho se ha comentado de evitar la “guerra sucia”, sobre todo por aquellos a quienes eso, les quita el sueño. La verdad es que no es necesario, sus “resultados” hablan por sí solos: bajo crecimiento económico, aumento de inseguridad, poca empatía ante la crisis, pésimo transporte público, violencia de género, entre otros aspectos. 

Es por lo que te invito a que sigas de cerca cada una de las campañas emprendidas por las y los candidatos. Que compares propuestas, proyectos y aptitudes. Lo que está en juego no es cualquier cosa, es el proyecto de gobierno que deseamos para los siguientes 6 años. 

En ese sentido, es para mí un orgullo formar parte de este gran equipo, de mujeres y hombres valientes que, con decisión y ahínco, han decidido salir a las calles a convencer a la ciudadanía que el cambio es posible, que somos la mejor opción y que nada, absolutamente nada, nos va a detener en la conquista de la victoria. 

Porque nuestro Estado y México lo merece, vamos juntos por el CAMBIO VALIENTE. 

 

Comentarios