Bajo Reserva | Querétaro

Bajo Reserva

Bajo Reserva

Los amigos de lo ajeno

Nos comentan que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro implementó un operativo especial en bazares de Lomas de Casa Blanca y Reforma Agraria, donde revisaron 26 establecimientos en los que se vendían autopartes y accesorios de automotores. El resultado de esta acción que implementó la autoridad capitalina, encabezada por Marcos Aguilar Vega, nos dicen, fue la clausura de cinco comercios que no presentaron los permisos para su operación o vendían objetos de los cuales no pudieron comprobar su legítima posesión.

clausura_bazar.jpg


“Un chorro de frío”

Nos cuentan que, durante el evento de “Tómate la vida en serio”, realizado en el CECyTEQ de Cerrito Colorado, los funcionarios se “estaban congelando”, pues el frío, dicen, era intenso. Fue el titular del Instituto Municipal de la Juventud, David Castro Nieto, quien evidenció las bajas temperaturas al decir: “estoy temblando, tengo un chorro de frío”.

david_castro_nieto.jpg


El Carmelita se llena de calor

Nos dicen que el Sistema Estatal DIF inició desde el jueves pasado  el traslado de niñas, niños y adolescentes a su nuevo hogar: el recién inaugurado Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”. Karina Castro de Domínguez, nos cuentan, preparó un recibimiento muy especial para los niños, pues hubo globos, dulces y una función de cine acompañada de emparedados y palomitas.

albergue_.jpg

Comentarios