La alcaldesa de Cadereyta, Astrid Ortega, pedirá licencia por 24 horas
La alcaldesa de Cadereyta, Astrid Ortega, nos cuentan, dejará su cargo por 24 horas. Para este miércoles, nos refieren, convocó a una sesión de Cabildo en donde la mayoría de los regidores guindas aprobarán la solicitud de licencia de la presidenta municipal. Será sólo el viernes 26 de junio el día que se ausentará de su responsabilidad para la que fue electa. Ese día Ortega, nos cuentan, se registrará como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno del estado. Lo curioso del caso, nos comentan, es que retomará el sábado 27 de junio sus responsabilidades y funciones en Cadereyta, lo que indica que hará precampaña desde la alcaldía, lo cual se contrapone con lo establecido por la dirigencia nacional de Morena encabezada por Ariadna Montiel.
Mauricio Kuri enseña músculo al reunirse con sus corcholotas
En esta adelantada carrera por el 2027, nos cuentan, el gobernador Mauricio Kuri mostró músculo este fin de semana al publicar una foto con un grupo de personas que se mencionan como aspirantes a la candidatura a la gubernatura. La imagen, nos cuentan, lleva el mensaje de unidad. En ella, Rogelio Vega y Martin Arango acompañan a Kuri, en calidad de jefe político del PAN, en un encuentro al que asistieron los aspirantes Felipe Fernando Felifer Macías, Josué Chepe Guerrero, Luis Nava y Agustín Dorantes, pero además incluyeron por tema de género a Guadalupe Murguía, Sonia Rocha, Tania Palacios y Ana Paola López Birlain.
[Publicidad]





























