“El Pollo” invierte en Guanajuato

Nos comentan que Juan Arturo Torres Landa, el célebre “Pollo” anduvo ayer en Guanajuato, estado que gobernó su padre Juan José entre 1961 y 1967. “El Pollo”, empresario ya radicado en Querétaro desde hace varias décadas, participa como inversionista de un parque industrial en el que se destinarán 35 millones de dólares. Nos dicen que junto con su socio Luis García Padilla y autoridades estatales colocaron la primera piedra del complejo que se denomina Parque Sur Industrial León, que se desarrolla en un espacio de 148 hectáreas, donde se fraccionarán 136 lotes.

Bajo reserva 08 de mayo 2018
Bajo reserva 08 de mayo 2018


Cotidianos encharcamientos

Nos cuentan que el día de ayer algunas áreas del Congreso del Estado de Querétaro amanecieron encharcadas a consecuencia de las lluvias que azotaron diversas zonas de la ciudad durante el fin de semana. Nos dicen que esto es muy común cuando hay fuertes precipitaciones, pues los accesos del edificio tienen puertas sin protección y no poseen ductos que desfoguen el agua acumulada.


Rafa Puente, más de lo mismo

Nos cuentan que como se había adelantado en varios medios ya se oficializó que será Rafael Puente del Río quien sustituya a Luis Fernando Tena como director técnico de Los Gallos debido a que a éste no le acompañaron los buenos resultados. Nos dicen, sin embargo, que no se ve que Rafa Puente Jr., como se le conoce en el mundo del futbol, vaya a ser la solución al mal paso que llevan los plumíferos desde hace varias temporadas, pues nos recuerdan, este técnico dirigía hasta hace algunas unas semanas a Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que fue el peor equipo de la temporada y acabó descendiendo. En el clausura 2018, Puente logró sólo nueve puntos de 39 disputados, por lo que fue cesado a principios de abril.

Bajo reserva 08 de mayo 2018
Bajo reserva 08 de mayo 2018
Google News