Cuauhtémoc Galindo, mesero acusado por la Fiscalía de Querétaro de cometer apología del delito, salió de la cárcel y se encuentra libre de delito alguno.
Desde el Senado, el aficionado de Gallos Blancos narró su "calvario", tras ser involucrado en la jornada de violencia del 5 de marzo, en el estadio Corregidora, cuando aquel día él estaba laborando en una boda.
Señaló a la Fiscalía de cambiar el delito del que era acusado, de agresiones físicas y psicológicas en su contra.
Estuvo acompañado por el senador Gilberto Herrera, quien denunció las posibles fallas en los procesos penales en Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Ya suman cuatro detenidos por reventa de boletos en el México Zona Fest 2026

Seguridad
Por denuncia en redes, policía detiene a sujeto con drogas en Querétaro

Seguridad
Reaniman a hombre de 70 años tras sufrir paro cardiorrespiratorio en Santa Rosa Jáuregui

Seguridad
Vinculan a proceso a dos personas por agravio a San Juan del Río























