Video. Ofrece recompensa por anillo robado en el Centro Histórico de Querétaro

Nuestras Historias 15/12/2021 08:51 Redacción Querétaro Actualizada 13:22

La víctima solo busca recuperar la argolla de matrimonio de su esposo

"Si tú abriste un Beat azul y te llevaste un anillo; ofrezco recompensa. Entrégalo en Carranza No. 36", es el mensaje escrito sobre una hoja de papel y colocado en el lugar donde, el pasado miércoles, un auto fue saqueado en pleno Centro Histórico de Querétaro.

El vehículo pertenece a Marifer Licea, quien fue víctima de la delincuencia en dos ocasiones, en el mismo lugar, la semana pasada.

Marifer llegó temprano a la calle Carranza, donde se ubica su trabajo, se estacionó; al término de su jornada laboral, encontró su auto con los seguros arriba;  "faltaban algunas monedas y la argolla de matrimonio de su esposo".

whatsapp_image_2021-12-13_at_15.57.18_1.jpeg

"Por accidente, el anillo de mi esposo se quedó en el auto, y ese día tuve la mala suerte de que abrieran el coche y se lo llevaran", comentó a EL UNIVERSAL QUERÉTARO.

Dos días después, el viernes, Marifer estacionó el Beat Azul en el mismo lugar; su sorpresa, volvieron a abrir el vehículo ocasionando daños a la estructura.

Ofrece recompensa por anillo robado en el Centro Histórico de Querétaro

Tras los incidentes, y con el objetivo de recuperar sus pertenencias, Marifer hizo caso al consejo de una compañera y colocó un letrero en el sitio del incidente.

La víctima ofrece recompensa por el anillo de matrimonio, sin contemplar represalias en contra de quien ocasionó el daño.

Marifer y su esposo llevan poco más de un año casados, para la pareja el anillo de matrimonio tiene una carga simbólica importante imposible de sustituir.