"¿Podrían explicar qué era esa construcción que estaba en la esquina?", comentó un internauta, luego de que el INAH, en Querétaro, publicara una fotografía antigua del templo de San Agustín.
La imagen se difundió con el propósito de hablar sobre las características del edificio religioso; sin embargo, la fotografía generó inquietudes, ya que muestra una torre, ubicada en la esquina del templo.
De acuerdo con un usuario, en la escalinata de San Agustín había una "caja de agua", era usada para distribuir agua, como si fuera una fuente.
Hoy, en ese lugar se aprecia una escultura contemporánea.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Ricardo lleva más de 38 años dedicados a salvar la vida de los demás en el ISSSTE Querétaro

Nuestras Historias
Remodelan la Casa del Inquisidor entre misterios

Nuestras Historias
Marcha del Orgullo LGBT+ en Querétaro: Alex apoyará en la seguridad de la comunidad

Nuestras Historias
“Tener esclerosis múltiple no es un castigo divino”























