Lalo Mora, cantante señalado de acosor sexual, se presentará en Querétaro, como parte de un evento masivo organizado en la plaza de toros Santa María.
Este 14 de octubre, se dio a conocer el cartel que anuncia un "bailazo" con grupos como Pesado, Los Cadetes de Linares, Lorenzo de Monteclaro y Lalo Mora, pese al llamado de internautas para cancelar al intérprete de "El rey de mil coronas".
Aunque el cartel no anuncia una fecha específica, se dio a conocer el lugar del evento y que será necesario el uso de cubrebocas.
Lalo Mora se ha vuelto viral, a causa de videos en lo que se observa tocando el cuerpo de sus fans, a pesar de la incomodidad que ellas expresan.

Recientemente, el diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, "El Mijis", denunció al cantante grupero en la Fiscalía General de la República (FGR) para que se investiguen los casos de acoso.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Imprentas, negocios que luchan contra el tiempo

Nuestras Historias
"En México falta apoyo para personas con discapacidad al momento de buscar empleo": Mauro Moya

Nuestras Historias
Contra males que impiden dormir a menores

Nuestras Historias
El doctor Óscar Carranza transmite su pasión por la paleontología






















