Sigue en pie concierto de Christian Nodal en el Corregidora, tras disturbios entre Gallos y Atlas | Querétaro

Sigue en pie concierto de Christian Nodal en el Corregidora, tras disturbios entre Gallos y Atlas

A pesar de la suspensión de eventos deportivos en el recinto, el espectáculo del intérprete de "Ya no somos ni seremos" se llevará a cabo en Querétaro

Sigue en pie concierto de Christian Nodal en el Corregidora, tras disturbios entre Gallos y Atlas

Sigue en pie concierto de Christian Nodal en el Corregidora, tras disturbios entre Gallos y Atlas Foto: Archivo

Vida Q 07/03/2022 19:00 Redacción Querétaro Actualizada 19:00

El concierto de Christian Nodal y la Banda MS, programado para el próximo 23 de abril de 2022, en el estadio Corregidora se llevará a cabo, confirmó +Boletos a El Universal Querétaro.

De acuerdo con la empresa, los actos de violencia registrados este fin de semana entre las barras la 51 y La Resistencia no afectan al espectáculo "Los Forajidos".

"Es correcto, el concierto aún sigue en pie", afirmó la empresa encargada de la venta de boletos para el concierto de Christian Nodal y la Banda MS.

Christian Nodal y la Banda MS en Querétaro

El próximo 23 de abril, Christian Nodal se presentará en el estadio Corregidora como parte del concierto Los Forajidos.

"Mi gente, llegaron Los Forajidos a Querétaro. Este 23 de abril vamos a estar con todos ustedes en el estadio Corregidora. Vamos a pasar una gran noche", dice el intérprete de "Ya no somos ni seremos", dijo el exnovio de Belinda en un video difundido en redes sociales

El Corregidora está suspendido

Este domingo, se dio a conocer la suspensión de todo evento deportivo en el estadio Corregidora, como una consecuencia de la batalla campal registrada el pasado 5 de marzo.

 

Comentarios