Risas garantizadas con Alexis de Anda | Querétaro

Risas garantizadas con Alexis de Anda

La standupera traerá su “Alerta Mística” al Cine Tonalá Hércules

Risas garantizadas con Alexis de Anda

Risas garantizadas con Alexis de Anda Foto: Facebook

Vida Q 09/01/2019 07:03 Redacción Querétaro Actualizada 08:43

La actriz y comediante Alexis de Anda se presentará el próximo 26 de enero con su show “Alerta Mística” en el Cine Tonalá Hércules, para arrancar el año con risas y de paso, conocer de cerca este recinto que apenas se inauguró en diciembre de 2018.

Para alegrar la velada, la comediante le dará un nuevo sentido a las vivencias, que precisamente son las que cada show se convierten en el guion.

“Me gusta mucho vivir experiencias distintas, mi comedia viene justo de eso, de experimentar la vida, de las situaciones absurdas o chistosas de los seres humanos, de lo incongruentes que somos y una vez que viví la experiencia, me doy un tiempo para aterrizarla, escribo las ideas para poco a poco ir desarrollando mi material”, dijo sobre su proceso creativo.

Recordó que su carrera inició en 2010, cuando comenzó a escribir en Twitter sus experiencias, y al ver la reacción de la gente decidió que ese era el camino para ella.

“Debo confesar que de pronto hay días que vienes con ciertas cosas en la cabeza y toma mucho tiempo empezar a creértela, saber que tienes talento y la capacidad de hacer reír a la gente, pero creo que el secreto está en no dudar de tus propios chistes, lo increíble de esta vida es que de lo que más dudamos es de nosotros mismos, la peor traba no es el público, la gente, o el escenario, sino tu propia mente”, expresó.

Finalmente, al ser cuestionada sobre con quién le gustaría trabajar, confesó que tiene muchas ganas de hacer un proyecto en el que no haga la comedia.

“Me encantaría trabajar con talentosos mexicanos como Cuarón o Iñárritu, me gustaría hacer algo como actriz que no tenga que ver con comedia, una serie o una película, completamente estar del otro lado. Internacionalmente me encantan Sarah Silverman, Amy Schumer, ya con quien se deje”, respondió entre risas.

 

 

arq

Comentarios