Lánzate a la exposición colectiva “Ventanas Emergentes” en el Centro de Arte Emergente de Querétaro | Querétaro

Lánzate a la exposición colectiva “Ventanas Emergentes” en el Centro de Arte Emergente de Querétaro

Maze, Cid Pintor, Ana Belén, Jimena Romo, Eycon Sophia, Leslie Krause, Andrés Huitrón, Ana Pau de la Torre, Lorena Murillo, Jessica Silva, Elda Inclán, Naylon y Dante Carro, son los artistas de la muestra

Lánzate a la exposición colectiva “Ventanas Emergentes” en el Centro de Arte Emergente de Querétaro

Lánzate a la exposición colectiva “Ventanas Emergentes” en el Centro de Arte Emergente de Querétaro Foto: Cortesía

Vida Q 03/07/2022 09:58 Redacción Querétaro Actualizada 09:58

La exposición colectiva “Ventanas Emergentes” se inauguró en el Centro de Arte Emergente (CAE), en donde permanecerá hasta el 29 de julio, presentando la obra de más de 10 artistas plásticos provenientes de diversos contextos, experiencias y formaciones, con diferentes gustos e influencias.

Maze, Cid Pintor, Ana Belén, Jimena Romo, Eycon Sophia, Leslie Krause, Andrés Huitrón, Ana Pau de la Torre, Lorena Murillo, Jessica Silva, Elda Inclán, Naylon y Dante Carro, son los artistas que exponen en esta muestra.

vq_ventanas_emergentes_cae_2_141288107.jpg

Santiago Diez, coordinador del CAE, explicó que en esta exposición se podrán apreciar diferentes miradas y propuestas estéticas, para que, a través de una ventana abierta, se pueda compartir con el público una mirada al mundo.

vq_ventanas_emergentes_cae_5_141288101.jpg

“La ventana es en sí misma un símbolo de apertura, atraviesa muros, permite el intercambio, tanto sacar ideas al exterior como recogerlas. Ofrece al transeúnte la oportunidad de ser curioso, de explorar y convertirse en espectador”, comentó, y añadió que para la Secretaría de Cultura del estado y para el Centro de Arte Emergente, presentar el trabajo de artistas locales es una oportunidad de reconocer el talento queretano, así como mostrar exposiciones como “Ventanas Emergentes”.

La expo se encuentra en la galería del CAE, ubicado en Río Arronte sin número, colonias Villas del Sur.

Comentarios