La pandemia no apagó la Navidad

La Secretaría de Turismo de Querétaro creó una plataforma digital navideña, que recibió más de 31 mil visitas

La pandemia no apagó la Navidad
Vida Q 16/01/2021 04:54 Redacción Querétaro Actualizada 11:09

Sin duda, el Covid-19 cambió radicalmente nuestras vidas y hasta celebraciones, como fue el caso de la Navidad. Sin embargo, la pandemia no acabó por completo con algunas tradiciones decembrinas, pues se pudieron vivir sin salir de casa y gracias a la tecnología, en www.navidadqueretaro.com

Esta plataforma digital fue visitada 31 mil 310 veces, en el periodo que va del 10 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021.

Para seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias ante la pandemia, la Secretaría de Turismo desarrolló dicha plataforma, que permitió que miles de personas pudieran apreciar el decorado navideño de las principales calles de la ciudad de Querétaro, aunque esta vez desde el terreno digital.

Asímismo, gracias a dicha página, tanto chicos y grandes realizaron recorridos virtuales por la iluminada Plaza de Armas, además se dejaron encantar por las plazas principales de los Pueblos Mágicos de Amealco, Cadereyta, Bernal, Tequisquiapan, San Joaquín y Jalpan.

Y no sólo eso, también se brindó a los usuarios la posibilidad de disfrutar de diversas actividades interactivas, como la creación y elaboración de nacimientos, piñatas, deliciosas galletas y hasta un rico ponche.

En complemento, la Secretaría de Turismo también ejecutó una campaña publicitaria a través de google ads, con esta se logró que poco más de de 27 mil usuarios generaran 31 mil 310 visitas a la plataforma y la vista de 41 mil páginas dentro de la misma.

La campaña virtual fue presentada en estados como Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí y Querétaro, con lo que se buscó impulsar el turismo carretero intrarregional y doméstico, durante esta época. Redacción

Temas Relacionados
Navidad Querétaro pandemia

Comentarios