Ignacio Val se mantiene positivo | Querétaro

Ignacio Val se mantiene positivo

El cantante tenía una gira en México; tuvo que cancelarse por la pandemia

Ignacio Val se mantiene positivo

Ignacio Val se mantiene positivo Foto: Cortesía

Vida Q 15/05/2020 06:10 Rocío G. Benítez Actualizada 20:47

Tenía planeada una gira por México, para visitar Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, pero todo se canceló. Ahora Ignacio Val está en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, con la familia, manteniendo la calma, siendo positivo y trabajando en un siguiente material.

En entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro el cantante dijo que el confinamiento que se vive en diferentes países del mundo, a causa del coronavirus, es una situación que se debe vivir con responsabilidad.

“Aquí lamentablemente hay mucha gente que no está tomando consciencia, que está tomando su tiempo como de fiesta, no toman las precauciones debidas, no se cuidan, y por lo mismo se han hecho más contagios, obvio es preocupante, pero nosotros hay que hacer lo que podamos de nuestra parte, tratar de quedarnos en casa, de no exponernos y no exponer a otras personas a esta tremenda pandemia, ojalá volvamos a la normalidad pronto”, platicó.

En marzo, para promocionar su más reciente sencillo, “Un millón de motivos”, tenía una gira por México, “y obviamente teníamos muchas ganas de ir a otros estados, y fue bastante desmotivante la cancelación. Y esta canción, “Un millón de motivos”, la sacamos a luz en la semana más complicada del coronavirus, no la habíamos planeado así, pero ya no podíamos mover la fecha, entonces no pudimos darle la atención, fue complicado, pero al final del día estamos bien, si la familia está, ya es un buen día”.

Ignacio Val es cantante y compositor boliviano, radicado en Los Ángeles, California. Ha compartido escenario con Alejandra Guzmán, David Bisbal, Dulce María, Espinoza Paz, La Santa Cecilia y Luis Fonsi.

“Un millón de motivos” es el último sencillo de este EP que le da el mismo nombre. En esta canción participa como artista invitada, la cantante y compositora costarricense Meli. El tema habla del amor a distancia, cuando una pareja se separa en búsqueda de cumplir sueños o una vida mejor y recuerda que, aunque es dura la situación, ese amor puede ser de las motivadores más grandes para seguir adelante.

Por ahora, Ignacio promociona en sus redes su música, mientras termina el confinamiento para reanudar sus actividades y reagendar su visita a México.

Temas Relacionados
entrevista gira Guadalajara

Comentarios