¡Atención carnívoros! Llega la 4 edición del Festival del Asado | Querétaro

¡Atención carnívoros! Llega la 4 edición del Festival del Asado

Este 15 de marzo, en el Hipico de Juriquilla, cocinarán un búfalo; se espera la asistencia de 10 mil personas

¡Atención carnívoros! Llega la 4 edición del Festival del Asado

¡Atención carnívoros! Llega la 4 edición del Festival del Asado

Vida Q 11/03/2020 12:17 Redacción Querétaro Actualizada 13:24

Los carnívoros tienen una cita este 15 de marzo, en el Hipico de Juriquilla, para la cuarta edición del Festival del Asado.

Este año, la gira del Festival del Asado inicia en Querétaro con 30 expositores dedicados a cocinar diferentes tipos de carne a la parrilla:

“Vale todo, siempre y cuando pase por una parrilla o por una de las distintas técnicas y estilos de asado; entonces, nuestras estrellas son la res y el cerdo, pero vas a encontrar pollo, pescado, mariscos, jabalí”, comentó Eduardo Álvarez, director asociado del Festival del Asado.

La sorpresa de la edición

img-9859.jpg

“Este año, uno de los expositores asará un búfalo completo, durante 16 horas. Lo van a preparar en una técnica uruguaya de asado. Es espectacular, es el búfalo completo con piel y pelo, para que los fanáticos puedan disfrutarlo”, agregó Eduardo.

Además, las diez mil personas que -se espera asistan al Festival- podrán visitar los stands de productores de vino, mezcal, tequila, coctelería, cafetería, postres, bazar, venta de accesorios de cocina, entre otros.

Es un evento familiar

El Festival del Asado es un evento para toda la familia. Los niños, adultos y personas con discapacidad no necesitan boleto de entrada. “Y para los más pequeños, habrá una zona con granja, títeres, juegos inflables”.

***

Más detalles

  • Los expositores de carne son principalmente queretanos, pero también participan parrilleros de Morelia, León y Guadalajara.
  • Horario: De las 12 del día a las 12 de la noche.
  • Habrá un tributo a Caifanes, 8 bandas, incluyendo a Gravity Funk.
  • El costo del boleto es de 120 pesos e incluye una cerveza de cortesía.

Comentarios