Aprende hñäñho y apoya al desarrollo de la vacuna mexicana contra el Covid

El curso será en modalidad virtual, con 20 sesiones de dos horas, del 4 de mayo al 8 de junio, en un horario de martes y jueves de las 16:00 a las 18:00 horas

Aprende hñäñho y apoya al desarrollo de la vacuna mexicana contra el Covid
Foto: Cortesía
Vida Q 22/04/2021 07:27 Rocío G. Benítez Actualizada 10:29

Siguen las actividades del Vacunatón, recaudación para continuar con el desarrollo de la vacuna Quivax-UAQ contra el Covid-19, que realiza la Universidad Autónoma de Querétaro. Y una actividad que se suma a esta iniciativa es el curso de lengua hñäñho a cargo de Karla Patricia López Mandujano.

La Coordinación de Identidad e Interculturalidad, de la Dirección de Atención a la Comunidad Universitaria, se suma al Vacunatón con este curso que tiene la finalidad de brindar un acercamiento a la lengua y cultura hñäñho. Esta lengua es referente a la comunidad otomí, que en Querétaro está presente, en su gran mayoría, en los municipios de Amealco y Tolimán.

El curso será en modalidad virtual, con 20 sesiones de dos horas, del 4 de mayo al 8 de junio, en un horario de martes y jueves de las 16:00 a las 18:00 horas.

El límite de alumnos está fijado a 50 personas. Los Interesados pueden pedir más información al correo [email protected]

La inscripción tiene un costo del 50% de descuento, el total de inscripción (con descuento) es de 600 pesos. Y parte de lo recaudado será donado para el desarrollo e investigación de la vacuna.

Comentarios