Se encuentra usted aquí

Mercadito La Tuna se viste de futbol

Además de opciones de productores locales, la emoción mundialista llegará con la transmisión del México vs Corea
Mercadito La Tuna se viste de futbol
Archivo / EL UNIVERSAL
21/06/2018
06:07
Redacción Querétaro
-A +A

Este sábado se celebrará una nueva edición del mercadito artesanal La Tuna para continuar con la tradición de congregar a las mejores propuestas en stands que estarán ubicados en el Jardín el Péndulo del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín.

vq_mer_62372760.jpg

Artesanías, productos orgánicos, de belleza y demás propuestas de creadores locales se encontarán para celebrar este evento 100% mexicano, en donde toda la familia podrá asistir para probar las delicias que se ofrecen, o bien darse un gusto en los espacios de artesanías o accesorios, que son ofrecidos por las mismas manos que los crean.

Artículo
Este restaurante vegano promueve la vida sana y el desarrollo sustentable en la ciudad comenzando con delicias únicas
Suwa, donde la sazón y la conciencia se fundenSuwa, donde la sazón y la conciencia se funden

En esta ocasión especial, La Tuna se convertirá también en un evento futbolero, ya que se transmitirá el partido México – Corea del Sur en punto de las 10 de la mañana; todo acompañado de botanas para compartir un gran ambiente con los demás asistentes y vivir la fiebre del Mundial.

El horario empezará desde las 10 de la mañana y permanecerá hasta las 5 de la tarde para compartir las propuestas, que continuamente se examinan, para ofrecer las mejores al público, como se ha hecho desde noviembre de 2016, cuando se celebró por primera vez este concepto con la intención de preservar la costumbre de los clásicos mercaditos, que con el tiempo y la globalización, han sido arrasados por los grandes supermercados.

vq_mercadito_la_tuna_62371491_62375215.jpg

Como en otras ocasiones, estarán presentes propuestas no sólo de Querétaro, sino también de localidades cercanas como Amealco, San juan del Río, Tolimán y Tilaco de la Sierra Gorda. Redacción

Comentarios