La Camerata Santiago de Querétaro ofreció su primer concierto de la temporada 2016, mismo que se repartirá en tres sedes: Teatro de la Ciudad, Centro Cultural Tejeda y CAC Juriquilla.

Los músicos abrieron boca, el martes 2 de febrero, en el Centro Cultural Tejeda, en el Municipio de Corregidora, con piezas de Wolfgang Amadeus Mozart, Anton Arensky, Béla Bartók, Franz Schubert y Edvard Grieg.

La nueva temporada de esta agrupación —perteneciente al Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro—, lleva el título de “Un canto hermoso” y se extenderá desde febrero y hasta a abril del año en curso.

La ejecución en el Tejeda estuvo a cargo Jesús Almanza y se contó con la participación como solistas de Frank Morales en el violín y Andrés Irving Ortega en la viola.

El Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro (ICMQ) informó en un comunicado que durante 2016 la Camerata ofrecerá un concierto cada mes repartido en tres sedes.

El ICMQ informó que la agrupación interpretará una selección de temas referentes a distintas épocas del año y celebraciones, asimismo tendrán participaciones especiales en Festivales y alternarán con otras agrupaciones y diversos artistas.

Los conciertos serán la primera semana de cada mes los días martes, miércoles y jueves, la entrada es libre. En marzo los conciertos serán el 1, 2 y 3 de marzo a las 20:00 horas en el  Teatro de la Ciudad, el Centro Cultural Tejeda y el CAC Juriquilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS