Un lugar hermoso para vivir

Relanzan Residencial Las Campanas con un proyecto que incluirá canchas de tenis y un lago con una vista inigualable

Activa Inmobiliaria, Relanzamiento, Residencial Las Campanas, San Miguel de Allende, Cultura, El Campanario, Coctel, Activación Inmobiliaria,
Foto: Demian Chávez
Vida Q 04/12/2017 04:22 Fabiola Ocampo Actualizada 15:50

El grupo Activa Inmobiliario celebró el relanzamiento de Residencial Las Campanas, un espacio ubicado rumbo a San Miguel de Allende, en donde se puede vivir en paz, y rodeado de bellas y grandes edificaciones.

El proyecto pretende conservar la atmósfera única que se percibe en la ciudad, misma que es provista por sus construcciones antiguas, que además representan un importante acervo cultural.

Con un coctel celebrado en el green de la Casa Club de El Campanario, empresarios e invitados festejaron el relanzamiento del proyecto, que ofrece la opción de ser personalizado para satisfacer todas las expectativas de sus adquisidores.


vq-camp4_53237485.jpg

María Fernanda Servín, Ximena Andrade, Alejandro Servín y Felipe Kuhlmann


Durante el protocolo, Manuel Silva, director comercial de Activa Inmobiliario, presentó un video en el que se dieron a conocer los pormenores de este estructurado recinto.

“En 30 hectáreas hemos creado un equilibrio de propiedades que se adecúan a diferentes estilos de vida, sofisticadas town houses, conjuntos de residencias, e imponentes villas, ya sea a la orilla del lago o con espectaculares vistas de San Miguel de Allende”, destacó.


vq-camp_53237307.jpg

Fernando Pérez, Mauricio Godínez y Rubén Reyes


Además expresó que el fraccionamiento privado cuenta con seguridad las 24 horas, y que está 100% habilitado para construir en el momento que se adquiera el terreno, ya que cuenta con servicios básicos, además de un pozo para garantizar el suministro y la calidad del agua.

Con un brindis especial, los invitados degustaron de bocadillos, que fueron maridados con vino tinto, amenas charlas y música en vivo a cargo de un acordeonista que amenizó el ambiente.


vq-camp2_53237326.jpg

Fernando Arnáiz, Gabriela González y Maginel González


Rodeado de un sinfín de felicitaciones, Manuel Silva continuó hablando del proyecto que está situado en el Antiguo Camino a San Miguel de Allende, y que goza de una gran vista, ya que el fraccionamiento es rodeado por colinas y más de nueve hectáreas de reservas de áreas verdes.

“Tenemos reglamentos de construcción, la idea es que la unificación, sobre todo en fachadas y colores sea armónico para poder tener elementos de plusvalía, que van aumentado año con año”, detalló Silva en entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro.


vq-camp3_53237470.jpg

Francisco Servín, Benjamín Zarazúa y Alfredo Benítez


En cuanto a la distinción entre las construcciones, Juan Carlos Kelly, arquitecto de Residencial Las Campanas, comentó que en los lotes de 300 metros, se trata de reproducir el paramento del viejo San Miguel, donde la vivienda ocupa la totalidad del lote, mientras que en los de 3 mil metros, se aprovechará el terreno para contar con un gran jardín.

“Son una dualidad en cuanto a estilos de vida, pero una homogeneidad en cuanto al producto terminado lo que se hace con cada una de las construcciones. Es una reinterpretación típica de San Miguel; con muros de adobe y vigas; estamos tratando de reproducir métodos constructivos para que el producto sea genuino y auténtico”, puntualizó el arquitecto.

Comentarios