03 / agosto / 2021 | 19:43 hrs.

Presentan equipos para cada perfil

Vida Q 04/03/2016 02:10 Actualizada 08:32

La compañía Lenovo presentó los nuevos equipos que este año conformarán su serie ThinkPad en México, con la cual la firma continúa apostando por la innovación.

En los nuevos equipos los consumidores encontrarán el modelo tradicional que distingue a la serie, además de una mayor durabilidad, principales características de los equipos ThinkPad T&X, L, E, Lenovo E y Lenovo B. Asimismo contarán con productos más delgados como la ThinkPad X1 Carbon, la ultrabook más liviana del mercado, ThinkPad 13 y en una Lenovo M.

En esta ocasión la firma ofrece diferentes opciones que se adaptan a cada necesidad, al ser pionera en la creación de equipos convertibles de última generación, gracias a diferentes componentes como la bisagra de 360° que viene incluida en los modelos ThinkPad X1 Yoga, ThinkPad Yoga y la YOGA 900 Business Edition.

Asimismo, la firma ofrece equipos desmontables como la ThinkPad X1 Tablet, ThinkPad 10 y la MIIX 700 Business Edition, lo que permitirá al usuario utilizarla como Laptop o Tablet sin ningún problema.

En cuanto a computadoras de escritorio, Lenovo introduce equipos en tres modalidades a elegir de acuerdo a las necesidades de cada negocio:

Tradicional: En torres y pequeños formatos que cuentan con una variedad de puertos y configuraciones (ThinkCenter M900 / SFF, ThinkCenter M800 / SFF, ThinkCenter M700 / SFF, Lenovo S500 Tower y Lenovo S200 Tower).

Tiny: El poder de una computadora en un formato pequeño que cabe en todas partes, ofreciendo un nivel de rendimiento corporativo y confiable (ThinkCentre M900 Tiny, ThinkCentre M700 Tiny y ThinkCentre M600 Tiny)

All-In- One: Utilidad y estilo en un equipo elegante con todo lo necesario para cumplir con las necesidades de un negocio. (ThinkCentre X1, ThinkCentre M900z, ThinkCentre M800z, ThinkCentre M700z, Lenovo S500z, Lenovo S400z/S405z y Lenovo S200z). “Por más de 23 años ThinkPad ha sido nuestra marca legendaria, no por nada tenemos más de 100 millones de ThinkPads vendidas en el mundo. Este es un equipo que forma parte de nuestra área de Enterprise con la que buscamos ser una nueva compañía de IT contra el antiguo IT. Estamos llevando a nuestros clientes a una innovación emocionante contra nuestros competidores que ofrecen productos tradicionales” comentó Jacobo Stern, director General de Lenovo México.

La compañía mencionó que la calidad en sus equipos continúa siendo una prioridad por lo que cada producto debe cumplir con diferentes estándares de resistencia, entre los que están algunas pruebas de grado militar.

Temas Relacionados
presentan equipos Para cada perfil