25 / septiembre / 2021 | 23:14 hrs.

“Necesitamos de los ángeles”: Ariadna Tapia

Vida Q 03/12/2015 02:27 Actualizada 09:21

El día de mañana estará en Querétaro la angelóloga Ariadna Tapia para hablar sobre la abundancia, pero no sólo en cuestión económica sino en salud y amor, que es posible con ayuda de los ángeles, platicó a EL UNIVERSAL Querétaro la especialista.

“Abundancia y prosperidad con ayuda de los ángeles” es el título de la conferencia que dará Tapia, mañana en el CECATI 175, ubicado en la colonia Las Hadas, en la ciudad de Querétaro, y es presentada por “Lucero del Medio Día”.

El mensaje que trae la angelóloga, reconocida internacionalmente, es un mensaje para propiciar un cambio integral, una sanación de vida con ayuda de los ángeles. Y para comprender la naturaleza angelical, hay que entender primero la naturaleza humana.

“Es muy importante que primero trabajemos con el concepto de abundancia que tiene cada uno, porque realmente cuando hablo sobre la abundancia, la gente dice “a mí me encanta la abundancia”, “yo sí me doy permiso de ser abundante”, pero dados los resultados, no hay esa abundancia en su vida”.

“Evidentemente hay situaciones externas, crisis y demás, cambios a nivel económico, sin embargo yo siempre les hago una pregunta: ¿por qué en una misma situación a unos les va bien y a otros mal? Y no solamente estoy hablando de empresarios que son dueños de multinacionales, estoy hablando de gente normal, de personas que trabajan y ganan dinero, esto tiene que ver con las creencias”.

El tema de la abundancia, no solamente se trata de cuestiones de dinero, también se puede hablar de abundancia en salud y amor. “Es necesario revisar profundamente nuestras creencias y ver de qué manera los ángeles nos pueden ayudar, porque realmente los ángeles nos pueden ayudar en cualquier situación, desde las espirituales hasta las materiales”.

La conferencia de Ariadna Tapia está abierta a todo público, niños, jóvenes y adultos. “Mis conferencias son muy interactivas, las personas me escuchan pero están realizando un trabajo interno constante y profundo todo el tiempo, es un trabajo interior y realmente te llevas un regalo para toda la vida, porque además son herramientas que te van a servir para toda la vida”, agregó.

Hoy en día en que se viven fuertes conflictos sociales a nivel mundial, Ariadna dice que es posible un cambio si primero existe un cambio en cada persona y para propiciar el cambio necesitamos de los ángeles.

“Sí, necesitamos de los ángeles y los ángeles están con nosotros, no necesitamos fórmulas complicadas para que ellos se acerquen a nosotros, están siempre, sólo necesitamos desearlo desde el corazón y sí, sí hay milagros, milagros que no nos alcanza la cabeza para explicar, pero el mayor milagro es que uno se dé cuenta de todo el potencial que tiene”.

Ariadna Tapia es reconocida internacionalmente por su labor como angelóloga y coach de vida. Tiene 20 años estudiando los ángeles y desde hace 11 años coordina la página web “Conociendo a los Ángeles”.