Joe Jonas revela sus excesos

Vida Q 03/12/2013 00:01 Actualizada 13:00

[email protected]

El cantante Joe Jonas confesó que la primera vez que fumó mariguana lo hizo alentado por Miley Cyrus y Demi Lovato, esto lo reveló a través de un artículo publicado por la revista New York y que está firmado por el mismo artista.

“Estaba con Demi y Miley. Debo haber tenido 17 o 18 años años. Ellas me estaban diciendo '¡prueba, prueba!' así que probé y estuvo bien. No fumo hierba tan frecuentemente”, explicó el también actor.

Lo que resulta sorpresivo es que si él tenía 17 o 18 años, entonces Cyrus y Lovato tendrían 14 o 15 años cuando ya fumaban mariguana.

Sin embargo, esa no fue la única confesión que Jonas hizo, pues también habló de los anillos que él y sus hermanos portaron cómo símbolo de virginidad.

“Decidimos quitarnos los anillos hace algunos años. Yo perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes, pero fui sexualmente activo a los 20. Me siento satisfecho de haber esperado por la persona adecuada”, aseguró.

Sobre sus ex novias, Jonas dijo que no les guarda resentimiento. “No voy a menospreciar a alguien con quien tuve una relación. Pero no voy a decir abiertamente 'si está persona era una perra. No siento la necesidad de hacer eso para vender discos”, se lee en el artículo.

Otro de los temas es el papel de Disney en la carrera de los Jonas. “Todo cambió cuando entró en escena, la empresa es muy buena para crear fama. Lo han hecho con tantas estrellas del pop”.

“Pero ser parte de una empresa como esta viene con ciertas expectativas. Nos decían que estaban orgullosos de nosotros por no cometer errores, como otros, lo que nos hizo sentir que no podíamos jamás meter la pata”, aseguró.

“Es una presión increíble, el tipo de presión que ningún adolescente debería tener. Éramos sólo niños. Estábamos asustados. Debido a nuestra edad, a causa de Disney que tuvimos que endulzar muchas cosas de nuestra carrera”.