Con un brindis, los socios: Enrique Durán Cuevas, Samira Fajardo Vega e Ismael Rodríguez Chavero, celebraron en compañía de sus invitados la apertura de este nuevo centro empresarial en Querétaro.

“Porque no hay humanidad sin responsabilidad”, es el lema de esta empresa formadora de líderes para contribuir con la sociedad en la creación de una cultura trascendente; en donde honestidad, responsabilidad e innovación desarrollan el talento de nuevas generaciones.

“Aquí estamos comprometidos con el cumplimiento de los ideales de cada persona, innovando creativamente y reafirmando sus valores, respetando y honrando la libertad de sus ideas a fin de desarrollar el potencial y liderazgo de nuestros clientes”, expresó uno de los socios, Ismael Rodríguez.

Como padrino estuvo presente en el cóctel inaugural, Manuel Aparicio Alonso y también hubo otros invitados especiales, quienes disfrutaron de bocadillos y postres, además de la proyección de un video sobre el trabajo y los servicios que ofrece este nuevo proyecto, en las instalaciones de conocido Corporativo, frente al Centro Cívico.

Google News