Joven y delgada con té verde | Querétaro

Joven y delgada con té verde

Vida Q 02/05/2013 13:47 Actualizada 13:47

Dicen que para mantenerse joven y delgada, no hay como tomar tres tazas de té verde al día, ya que es abundante en antioxidantes, como los flavonoides o vitaminas A, C y E las cuales ayudan a retrasar los procesos de envejecimiento.

Antiguamente, ya se consumía el té verde, ya que la gente que lo bebía, vivían más y mejor. Ahora se sabe que esta bebida previene las enfermedades de cáncer, hipertensión y colesterol malo.

Nadine Taylor, en el libro El Té Verde, el secreto natural para la vida sana, narra que una de las virtudes de esta bebida es que ayuda a perder peso durante la fase de mantenimiento, el té ancestral no sólo ayuda a quemar calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol.

Agrega la autora que el envejecimiento se puede retrasar si se acorralan los radicales libres antes de que reduzcan demasiado peróxido.

Por lo que recomienda tomar té verde ya que es rico en componentes C y E, y las catequinas son antioxidantes muy potentes (mucho más, en algunos casos) que la vitamina E o C.

Ya sea en té, helados, salsas, tempuras o en cualquier preparación, se puede disfrutar de esta maravillosa hoja que prolonga la vida y mantiene sano a nuestro organismo. Anímate a probarlo.