Conchi love, las conchas en forma de corazón para decir "Te quiero" este 14 de febrero en Querétaro | Querétaro

Conchi love, las conchas para decir "Te quiero" este 14 de febrero en Querétaro

Son de vainilla; pueden estar rellenas de crema de chocolate o queso con zarzamora. Las elaboran en el municipio de Corregidora

Conchi love, las conchas para decir "Te quiero" este 14 de febrero en Querétaro

Conchi love, las conchas para decir "Te quiero" este 14 de febrero en Querétaro Foto: Cortesía Skinny Arteaga

Tierra de Emprendedores 13/02/2022 16:30 Redacción Querétaro Actualizada 10:06

Las "conchi love", conchas en forma de corazón, se vuelven populares en Querétaro. Son elaboradas en The Cake Universe, en el municipio de Corregidora, y son una forma original de celebrar el Día de los Enamorados

Este 14 de febrero, una charola con las "conchi love" es una opción diferente a los ramos de rosas o las cajas con chocolates. Están "deliciosas y recién horneadas... son artesanales y sin conservadores", escribe la usuaria Skinny Arteaga, en redes sociales.

whatsapp_image_2022-02-13_at_16.22.16_1_0.jpeg

Se ofertan en una charola, contiene 10 piezas y tiene un costo de 220 pesos. Son de vainilla y también pueden ir rellenas:

"Las conchi love son de vainilla, sólo que llevan el color rojo. Las manejamos también rellenas de queso crema de chocolate y queso crema con zarzamora", explica a El Universal Querétaro.

Emprendedora con historia de éxito

The Cake Universe surgió hace 14 años. El emprendimiento comenzó sólo con la preparación de empanadas y struddle de manzana, pero con los años el menú ha ido creciendo:

"Elaboramos repostería dulce y salada, así como pan artesanal.  Buscamos ofrecer a nuestros clientes, una gran variedad de productos elaborados artesanalmente y sobre pedido, utilizando ingredientes de primera calidad y por supuesto un gran servicio", señala su fundadora.

¿Te laten las "conchi love" para este 14 de febrero?

Apoya al comercio local y comunícate al 442 152 7342

Comentarios