Ante el panorama económico complicado que se pronostica para el próximo año, el obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, hizo votos para que las empresas que llegan a Querétaro, y las ya instaladas, sean socialmente responsables, y que como exigen a los trabajadores ser productivos, no paguen “salarios de miseria” a sus empleados.

El purpurado señaló que hay un gobierno que debe de tomar las estrategias y las empresas son la que dan los empleos, además de que hay quienes dan los permisos para que esa firmas se instalen en la entidad.

“Por eso un camino sería que todas las empresas que entran a Querétaro fueran socialmente responsables, de tal manera que coadyuvaran en afrontar el problema de la pobreza, el problema de los salarios y el problema del desempleo. La situación económica de nuestro pueblo ha sido siempre así. No bien y cada vez peor”, afirmó.

Comentó que las empresas deben de remunerar bien a los trabajadores, “porque no se valen que se den salarios de miseria, porque eso delante de Dios es grave”, aseveró el obispo Armendáriz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS