Querétaro promueve atractivos turísticos en el Estado de México

La Secretaría de Turismo junto con prestadores de servicios, realizó una exposición permanente en una de las plazas comerciales más importantes y con mayor afluencia de visitantes en el Estado de México
Turismo, México, Secretaría de turismo, Visitantes, Comercio, Stands, Oferta Turistica
Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
08/08/2017
04:00
Quadratin
-A +A

Con la finalidad de dar a conocer los principales atractivos y servicios turísticos del estado, este pasado fin de semana, la Secretaría de Turismo junto con prestadores de servicios, realizó una exposición permanente en una de las plazas comerciales más importantes y con mayor afluencia de visitantes en el Estado de México.

Los días 4, 5 y 6 de agosto en la Plaza Outlet Lerma, de la entidad mexiquense, se instalaron 12 stands, donde se mostró la oferta turística del estado a través de sus operadores, tales como hoteles, empresas vinícolas, queserías, artesanos y municipios.

Entre los participantes a la exposición estuvieron presentes empresas como la Casa Queretana de las Artesanías, la Asociación de Guías de Turistas del estado, Touroperadores G7; así como productores del Mercadito Queretano, Querebús, municipio de San Juan del Río, la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, Peñatours, y Turismo Alternativo.

Adicionalmente, la Directora de Promoción Turística del estado, Halina Gama Arriaga, encabezó un encuentro con medios de comunicación del Estado de México, donde dio cuenta de los productos turísticos y los diversos eventos que se realizan en la entidad en el presente periodo vacacional.

Esta exposición se promueve con el objetivo de atraer un mayor número de turistas y así generar una mayor derrama económica en el estado de Querétaro. 

Comentarios