El Zermeño fue abatido en Querétaro; era líder criminal en Guanajuato | Querétaro

El Zermeño fue abatido en Querétaro; era líder criminal en Guanajuato

Los hechos ocurrieron el pasado martes en Ciudad del Sol, tras un enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y policías ministeriales

El Zermeño fue abatido en Querétaro; era líder criminal en Guanajuato

El Zermeño fue abatido en Querétaro; era líder criminal en Guanajuato Foto: Captura de pantalla Facebook. AMLO

Seguridad 19/11/2022 13:31 Redacción Querétaro Actualizada 13:31

El hombre abatido en Ciudad del Sol, en la capital de Querétaro, era Emmanuel N, El Zermeño, líder criminal que operaba en el estado de Guanajuato, se informó durante la conferencia mañanera del 17 de noviembre.

Durante la jornada informativa, se detalló que las Fiscalías de Querétaro y Guanajuato ejecutaron la orden de aprehensión por el homicidio de María Antonia N, el pasado 15 de noviembre; "sin embargo, al ser detenido, Emmanuel N  opuso resistencia, intentó agredir a elementos de la Fiscalía, y el enfrentamiento ocasionó la pérdida de vida".

el_zermeno.png

De acuerdo con las versiones oficiales, El Zermeño era uno de los principales generadores de violencia en Guanajuato, pertenenció al Cartel de Santa Rosa de Lima, rompió con la organización y colaboró con el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Catean en Juriquilla y Villas de Santiago

En la misma conferencia, se detalló que derivado de la detención se catearon dos domicilios, uno ubicado en la Colonia Villas de Juriquilla 2 y otro en la Colonia Villas de Santiago Sector 3, donde se decomisaron armas, drogas, dinero efectivo y vehículos.

Comentarios