Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo que tripulaban se impactó contra la base de un puente peatonal en las inmediaciones del Paseo de la República, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan Tiida, color blanco con placas de circulación para el estado, avanzaba por los carriles laterales en dirección a Querétaro. Al llegar a la altura del puente peatonal de La solana, el conductor perdió el control y chocó contra la base del puente.
Debido al impacto, tanto el conductor como la copiloto quedaron atrapados y los dos tripulantes que viajaban en la parte trasera presentaron lesiones.
Cuerpos de emergencia de diversas corporaciones acudieron para atender a los afectados y los trasladarlos al hospital; dos de ellos se encuentran en estado delicado.
Por su parte, policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento de los hechos. La grúa remolcó la unidad siniestrada al corralón.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Querétaro suma 397 casos de robo en la vía pública

Seguridad
Detienen en Texas a presunto feminicida

Seguridad
Volcadura en Bernardo Quintana moviliza a cuerpos de emergencia; no hubo personas lesionadas

Seguridad
Hallan restos humanos durante cateo en Corregidora; investigan caso de un cuerpo que permaneció una década en una vivienda

























