Se apuntan cinco para la candidatura de Morena a la gubernatura de Querétaro

Las diputada Beatriz Robles, Fabiola Larrondo y Laura Polo se registraron este sábado

Se apuntan cinco para la candidatura de Morena a la gubernatura de Querétaro
Foto: Tomada de Facebook
Política 05/12/2020 13:34 Montserrat Márquez Actualizada 13:34

Gilberto Herrera Ruiz, Juan José Jiménez Yáñez, Laura Patricia Polo Herrera l, Beatriz Robles y Fabiola Larrondo Montes, son los y las precandidatos registrados en Morena interesados en contender por la gubernatura del estado de Querétaro en el próximo proceso electoral de 2021. 

El sábado se llevó a cabo el registro en la Ciudad de México para todos los interesados en contender por la candidatura a algún puesto de elección popular el próximo año en los diferentes estados del país por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

En entrevista vía telefónica con Jiménez Yáñez, aseveró que todos los precandidatos firmaron un acuerdo en el que aceptan que la decisión del candidato oficial será inapelable. 

“Él o aquella que salga con el favor de los ciudadanos en el estado, será quien abanderé el proyecto y seremos muy respetuosos de lo que determine la democracia en Querétaro”, puntualizó. 

Larrondo Montes refirió a través de un vídeo que es una gran satisfacción para ella participar en este registro como precandidata con las propuestas y proyecto de trabajo que son en beneficio de Querétaro.

Comentarios