En redes sociales, simpatizantes iniciaron una campaña para animar al senador Gilberto Herrera a contender de manera independiente por la gubernatura de Querétaro.

"Somos lo que creemos, porque nuestra esperanza de cambio en una política que siempre ha ignorado lo visible, tiene un nombre, liderazgo y rostro; se llama Gilberto Herrera, el mismo que mantiene nuestra fuerza y aliento para seguir soñando por un cambio", se publicó en la cuenta de Facebook "Gilberto Contigo".

"¡Nostros ya sabemos quién tiene las mejores propuesta para nuestro bello Querétaro!", se lee en otro mensaje.

Tras el anuncio de que la exmagristrada Celia Maya será la abanderada de Morena para los próximos comicios, comenzaron a compartir mensajes de apoyo al exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro.

"El liderazgo de Gilberto Herrera Ruiz yo lo ubico en cuatro niveles: 1) el científico, 2) en su capacidad de trabajo, 3) en su honestidad en el manejo de los recursos públicos y 4) en su compromiso con la juventud", publicó una internauta.

Las críticas y las burlas a Morena

Asimismo, los  usuarios de redes sociales cuestionaron la decisión del partido de la 4T sobre la elección de su próxima candidata. Incluso, hubo memes y mofas por el anuncio al que asociaron con "dejarle libre el camino al PAN".

"A Morena-Querétaro le acaban de dar el tiro de gracia. ¡Qué pequeños resultaron estos jinetes de la 4T!", se lee en Facebook.

Redes sociales piden a Gilberto Herrera ser candidato independiente a la gubernatura de Querétaro
Redes sociales piden a Gilberto Herrera ser candidato independiente a la gubernatura de Querétaro

Hasta el momento, Gilberto Herrera no ha hecho declaración alguna sobre las propuestas de sus simpatizantes.

Las críticas a la decisión de Morena no sólo se generaron entre simpatizantes, también lo hicieron otros internautas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS