Ante la denuncia que iniciará Morena ante la Fiscalía General del Estado en contra del ahora diputado federal, Marcos Aguilar, el legislador señaló que espera que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias.

“Celebro el evidente compromiso por la transparencia y su lucha contra la corrupción que ha dejado de manifiesto Carlos Peñafiel Soto”, dijo.

Tras expresar que esta preocupación la hace propia, el legislador indicó que espera que se haga público el resultado de esta indagatoria.

Dijo que espera se aporten los elementos necesarios para el manejo legal correspondiente del tema, ya que los documentos que hoy se proporcionan no brindan certeza de nada y tampoco demuestran sus dichos.

Se dijo sorprendido que luego de más de dos años de haberse llevado a cabo ese procedimiento y revisado ya por la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro, sea justo en este momento cuando se hagan públicas este tipo de acusaciones.

Aseguró que debe llegarse hasta las últimas consecuencias en este y otro cualquier tema donde se hagan este tipo de señalamientos, y se sumó a la acción que anunció Carlos Peñafiel Soto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS