Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), dijo desconocer de dónde sale la insistencia de querer mencionarla para algún cargo público, toda vez que incursionar en la política no se encuentra entre los temas que le interesen.

En días recientes se le mencionó por la encuestadora Massive Caller, quien la incluyó dentro de una consulta para conocer el respaldo que se le daría si es que se registrara por Morena para representar a Querétaro en el Senado de la República.

Teresa García Gasca declaró que nunca ha estado entre sus planes el contender por un cargo de elección popular, de ahí que le resulta difícil entender la razón por la cual se menciona su nombre entre los posibles aspirantes para la próxima contienda.

Ningún acercamiento con partidos políticos 

La rectora de la UAQ agregó que en ningún momento ha sostenido reuniones con partido político alguno orientadas a que se le registre dentro de las boletas en las elecciones del 2024, de ahí que carece de sustento que se le mencione para buscar cargos de elección popular.

“No hay propuestas, no es mi interés, creo que es parte del juego político, pero nada de eso, no tengo acercamiento con nadie”, remarcó García Gasca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS