Respeto las decisiones de mis compañeros de partido, afirmó el alcalde Felipe Fernando Macías Olvera, al asegurar que seguirá concentrado en gobernar la ciudad y no pedirá licencia al cargo.

Luego de que Luis Nava renunciara al cargo de secretario de Desarrollo Social del estado, para buscar la candidatura del PAN a la gubernatura, el alcalde descartó que esto sea “un intento de madruguete.

“Lo he venido comentando en varias ocasiones, yo respeto enormemente las decisiones y las aspiraciones de mis compañeras y compañeros del partido”.

Te podría interesar:

El alcalde descartó que la decisión de Luis Nava pueda afectar a la unidad del partido, pues consideró que Acción Nacional tiene muy claro que esa es su principal fortaleza.

“Eso lo hemos entendido en todos los procesos electorales recientes y así vamos caminando en un partido pujante, unido, fuerte para el próximo año”.

[Publicidad]

Señaló que en el PAN hay grandes mujeres y hombres en diferentes trincheras, lo que hace fuerte al partido como equipo; “entonces simple y sencillamente mi respeto y reconocimiento a sus decisiones”.

Lee también:

Reiteró que está concentrado en gobernar Querétaro, así como en informar a la población sobre su segundo informe. “Que estén bien seguros que tienen un presidente municipal y un equipo de gobierno del municipio con mucha pasión, con mucho orgullo trabajando por servirles”.

[Publicidad]

Google News

[Publicidad]