La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, realizó una gira de trabajo en diversos municipios del estado con la finalidad de acercarse a la militancia tricolor en esas regiones de la entidad.

Arredondo Ramos destacó que se debe de trabajar con unidad de cara a las elecciones de este año, por lo que toca a ella, dijo, acude con la gente, durante este periodo de precampaña, para escuchar las inquietudes particulares de diferentes sectores.

La priista estuvo en los municipios de San Juan del Río, Cadereyta, Colón, Ezequiel Montes, San Joaquín, donde se reunió, con jóvenes, mujeres, simpatizantes, con la base del PRI, asimismo con la Asociación Nacional de Regidores en Querétaro del Revolucionario Institucional.

Externó el trabajo en unidad que se está realizando en este periodo de precampaña que comprende hasta el 12 de febrero,

Durante estos eventos acudieron también los diferentes precandidatos priistas a las diputaciones locales y presidencias municipales.

“Sigamos trabajando en unidad, construyendo al interior de nuestro partido, tocando las bases del PRI en los diferentes municipios del Estado, escuchando el sentir de todas y todos los hombres y mujeres que militan en nuestro instituto político, todas las voces suman”, destacó Abigail Arredondo Ramos.

Se informó que la a precandidata seguirá recorriendo los diferentes municipios del estado.

En días pasados sostuvo reuniones de trabajo en los municipios de Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Peñamiller, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Tolimán, aún faltan municipios que se estarán recorriendo en próximas fechas. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS