El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro expresó su más sentido pésame por la muerte de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y la de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, informó el instituto político en un comunicado.

“Hoy es una noche triste para Acción Nacional. Nos duele la terrible noticia. Nuestra solidaridad para la familia de la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle”, expresó Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del PAN en Querétaro.

Al respecto, Dorantes Lámbarri también comentó que "es necesaria una investigación limpia y transparente".

“Tenemos que esperar la información del gobierno federal sobre este doloroso suceso. Es necesaria una investigación limpia y transparente. Los resultados deberán conocerse lo antes posible”, afirmó.

Finalmente, el dirigente estatal reiteró su apoyo a los deudos de las víctimas y aseguró que en "Acción Nacional estarán atentos sobre las investigaciones que se realicen en torno a estos lamentables sucesos".

Trayectorias

Martha Erika Alonso fue la primera mujer gobernadora de Puebla para el período 2018-2024. Mientras que de 2011 a 2017 trabajó como Presidenta del DIF estatal en aquel estado; también fue  Secretaria General del Comité Estatal del PAN en Puebla.

Por su parte, Rafael Moreno Valle fue gobernador constitucional de Puebla de 2011 a 2017 y actualmente se desempeñaba como coordinador de la bancada de Acción Nacional al interior de la Cámara Alta.

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS