A unos días de que finalice 2018, el gobernador Francisco Domínguez Servién hizo dos cambios en su gabinete, con el fin de mejorar el funcionamiento de su administración, que concluye en septiembre de 2021.

El más significativo de los relevos que se dio en el equipo del mandatario queretano es la llegada de Gerardo Fernández Noroña a la titularidad de la Secretaría de Gobierno.

El nombramiento de Fernández Noroña, dijo Domínguez Servién, permitirá tender mejores puentes de comunicación con el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, quien a través de cuenta de twitter felicitó a los queretanos por la designación del diputado federal petista, quien ayer mismo pidió licencia,  que fue  concedida por unanimidad del Pleno, por lo que a partir de hoy viernes empezará a despachar en su nuevo encargo.

 

Entre las virtudes con las que cuenta Fernández Noroña, explicó Domínguez Servién, para designarlo como secretario de Gobierno, son sus excelentes relaciones que tiene con actores de otros partidos políticos.

“Su manejo en relaciones públicas es extraordinario, sobre todo en redes sociales. Es un caballero en toda la extensión de la palabra, educado y bien intencionado en todos sus comentarios, será de gran aporte su posición conciliadora para todos los queretanos”, dijo Domínguez Servién.

Ayer también hubo relevo en la Secretaría de Planeación y Finanzas, donde el nuevo titular es René Bejarano, quien por su cercanía con López Obrador y su experiencia en conseguir fondos con empresarios, “

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nadie se debe confiar.

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS