21 / junio / 2021 | 23:44 hrs.

Queremos apoyar a todos los empresarios, afirma Celia Maya

Promete estimular la economía del estado; fomentará el cuidado al medio ambiente

Queremos apoyar a todos los empresarios, afirma Celia Maya
Foto: Especial
Política 10/05/2021 03:55 Zulema López Actualizada 09:36

Celia Maya García, candidata por Morena a la gubernatura, se comprometió a estimular la economía en el estado.

Calificó de falsa la idea que se quiere difundir respecto a que Morena está en contra de los empresarios, toda vez que el proyecto de la transformación está a favor de la creación de empresas. Agregó que la pandemia agudizó problemas existentes, de ahí que remarcó su compromiso para estimular el crecimiento económico.

“Queremos apoyar a todos los empresarios, por supuesto, queremos darles los apoyos que necesitan. Muchos piensan que Morena, el partido al que pertenezco, es enemigo de los empresarios: nada más erróneo que eso. Nosotros reconocemos la vocación de este estado, la vocación que tiene Querétaro, su crecimiento industrial y el papel que tienen las empresas. Cuidaremos que esas empresas den salarios justos a nuestros trabajadores”, subrayó Maya García.

Declaró que todos los negocios que busquen asentarse en la entidad estarán obligados a cumplir con sus obligaciones patronales y a fomentar el cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, señaló que no permitirá que se continúe dañando las áreas naturales.

Generar esquemas a favor de quienes se dedican al campo también deberá ser prioridad durante su administración, al ser un sector que impacta directamente a todos los habitantes de la entidad.

“Necesitamos crecer económicamente, necesitamos crear empleo en todos los renglones, necesitamos apoyar a nuestros campesinos, necesitamos que haya programas de apoyo en: capacitación, en semillas, en tecnología; para poder ser nuevamente autosuficientes en la producción de nuestros alimentos”, ahondó Maya García.

Ante habitantes de La Cañada, en El Marqués y el candidato a la alcaldía, Guadalupe García Ramírez, dijo que no habrá regateo para las acciones que se requiere implementar a favor de la salud y la educación.

Sostuvo que El Marqués es un claro ejemplo de que el crecimiento de Querétaro no es equitativo para todos los municipios y menos para sus habitantes. “Es evidente que este estado, este municipio y esta comunidad no han crecido, no hay el bienestar que nos merecemos todos”.

Temas Relacionados
MORENA Celia Maya

Comentarios