"Espero que personas capaces y responsables tomen las medidas antiCovid"

Arturo Maximiliano García, candidato por Morena a la alcaldía de Querétaro, señaló que espera que las decisiones estén bien tomadas

"Espero que personas capaces y responsables tomen las medidas antiCovid"
Foto: Especial
Política 26/04/2021 03:45 Zulema López Actualizada 10:11

Arturo Maximiliano García, candidato por Morena a la alcaldía de Querétaro, señaló que espera que las decisiones que se tomen en torno a la pandemia no interfieran en asuntos políticos y electorales, y se tomen de acuerdo a la realidad que se vive en el estado.

En el caso de su campaña, aseguró que no se aligerarán las medidas de prevención y que tanto aforos como esquemas para proteger a los participantes siempre serán con total respeto a los protocolos vigentes.

“Supongo que las decisiones las toman personas responsables, las toman personas capaces, con especialidades suficientes para hacer un cambio de esta magnitud. Solamente espero que haya sido la decisión correcta para la salud de los queretanos. Lo que te puedo decir es que la economía necesita urgentemente retomar paso de crecimiento”, agregó García Pérez.

De visita en el tianguis del Mercado de La Cruz prometió que, de ganar la contienda, dotará el tianguis de techo y estacionamiento.

Temas Relacionados
MORENA Arturo Maximiliano García

Comentarios