Ante militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la candidata a la alcaldía de Querétaro, Vanesa Garfias Rojas, llevó a cabo su cierre de campaña con la presencia de Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional de dicho partido.

Señaló que Querétaro esta preparado para tener una mujer presidenta pues consideró que la ciudadanía esta consciente de que se debe tener un cambio en las personas y los partidos que los gobiernen.

“En este proceso electoral no debemos dejar de tomar en cuenta a la ciudadanía y hoy les decimos que sí habemos personas que queremos servir verdaderamente, este proyecto es fuerte y todo tipo de discriminación se va a acabar” .

La candidata dijo que es necesario que la ciudadanía vote este 6 de junio de manera razonada porque “estamos decepcionados de los políticos de siempre, confiemos en las nuevas generaciones y nuevos liderazgos que realmente queremos hacer las cosas bien, al ciudadano enojado le pido, danos una oportunidad”.

En tanto, Jesús Zambrano, presidente nacional del Sol Azteca, dijo a la militancia que los tiempos para el PRD se han renovado desde todas las trincheras, y que antepone los intereses sociales antes que los propios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS