La candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya García, dijo que de ganar las elecciones, implementará en su administración un programa de apoyo al comerciante.

Al recorrer este martes las calles del mercado de la colonia de Santa María Madalena, dijo que los comerciantes le solicitaron su asistencia.

Ella, aseguró, los comerciantes son parte fundamental de la economía de la ciudad y se comprometió a dignificar los mercados del estado.

Se comprometió a tomar en cuenta todas las peticiones de la gente, entre ellas destacó la falta de seguridad, planeación, espacio para estacionamientos, infraestructura y el servicio de recolección de basura.

“Ahora nos van a conocer, porque vamos a ganar y les vamos a demostrar que somos una nueva clase de políticos. Porque la política es para servir y para poder atender a los demás. Somos diferentes pero necesitamos que nos den la oportunidad de llegar”.

Celia Maya consideró que los comerciantes están incluidos en su Proyecto de Desarrollo, y que la dignificación de los mercados es relevante para la economía de Querétaro. “Los estamos tomando en cuenta y vamos atender a este sector que es muy importante, vamos a implementar un Programa de Apoyo al Comerciante, para que mejore sus condiciones de servicio y de vida”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS