Luis Bernardo Nava Guerrero sería otra vez el candidato por parte del Partido Acción Nacional, en caso de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratifique la anulación de los comicios electorales del pasado 1 de julio.

El dirigente estatal, Miguel Torres Olguín, recalcó que: “Luis no tiene ningún impedimento para ser el candidato, y será nuestro candidato del PAN, y cuenta con todo el apoyo del panismo queretano”, recalcó.

El líder blanquiazul estatal confirmó que ya fue ingresada la impugnación, por lo que están a la espera de una respuesta, ya sea que ratifiquen el triunfo de Nava Guerrero o que se convoque a una nueva elección.

Dijo que la concentración de militantes en el Jardín Guerrero fue para mostrar apoyo solidario a Nava Guerrero y Leticia Servín, quien fuera presidenta municipal electa de Huimilpan, y a quien el TEPJF también anuló su triunfo.

“Vamos a dar la batalla para que el voto de los ciudadanos se respete y actúe conforme a derecho, y las autoridades sean imparciales en la decisión”, finalizó.

El triunfo de Nava Guerrero fue anulado en la Sala Regional Monterrey por publicaciones hechas por el presidente municipal interino de Querétaro, Enrique Correa Sada, en redes sociales

En el caso de Huimilpan, el resultado fue anulado debido al uso de imágenes religiosas por parte de la candidata Leticia Servín.

cetn

Google News

TEMAS RELACIONADOS